Mantenimiento de jardines y piscinas en Las Palmas para particulares, comunidades y empresas.

image

Pintor Felo Monzón 25

35019 Las Palmas

Lun - Jue 8:00 a 17:00

Viernes 8:00 a 15:00 horas
image
Servicios de Jardineria
629 294 977
poda de setos poda de palmeras

La empresa de mantenimiento de jardines en Las Palmas está especializada en todo tipo de podas: podas de altura, podas de plantas ornamentales, podas de árboles peligrosos, poda de palmeras, perfilado y recorte de setos, podas y talas controladas mediante plataformas elevadoras o usando el método de trepa. Talamos y podamos árboles, arbustos y setos en mal estado o en avanzado estado de pudrición. Respetamos el medio ambiente, protegemos el árbol para su correcto desarrollo, le asesoramos y realizamos podas con total seguridad y profesionalidad.

Podas en Las Palmas

Podas y talas en altura. Prestamos servicio tanto a empresas, comunidades y particulares. Realizamos podas y talas controladas en árboles que se encuentren enfermos y supongan un peligro para el entorno en el que se encuentran.

Podas y talas en altura de árboles peligrosos. Prestamos servicios de tala y poda de árboles que representen un peligro para las personas o el entorno

Poda y tala en altura de saneamiento. Para garantizar la salud de los árboles y prolongar así la vida del mismo, es necesario realizar podas periódicas.

Perfilado y recorte de setos

Con el servicio de recorte y perfilado se consiguen formas artificiales en los árboles o arbustos, aumentando el valor ornamental de los mismos.

También efectuamos el desbroce de parcelas y fincas, con el objetivo de evitar posibles incendios.

Transporte y reciclaje

Realizamos la recogida del material resultante de la poda y lo enviamos a vertederos autorizados para tal fin.

Los Beneficios de Jardinova

Trato personalizado y atento por parte de la empresa Jardinova. Cada cliente es tratado como si fuera único, cuidamos de su jardin como si fuera nuestro.
Contamos con personal especializado en el manteniento de su jardin y piscina.
Tenemos todo bajo control, una misma comunicación para entenderle en el mantenimiento de su jardín o piscina.
Nos encargamos de toda la gestión asi como en la prestación de los servicios realizado por personal cualificado, con total seguridad: tratamientos, uso de maquinaria, formación y reciclaje.
Herramientas, maquinaria, productos adecuados, tratamientos, piedras, plantas, semillas, árboles, adornos... aplicando nuestros conocimientos y experiencia, usted ahorra costes de mantenimiento. Elaboramos un presupuesto con precios muy competitivos, incluyendo los productos y maquinaria necesaria.
16
MANTENIMIENTO

Jardines y Piscinas

Solicite Presupuesto

Mantenimiento de jardines y piscinas en Gran Canaria

Presupuesto