Mantenimiento de jardines y piscinas en Las Palmas para particulares, comunidades y empresas.

image

Pintor Felo Monzón 25

35019 Las Palmas

Lun - Jue 8:00 a 17:00

Viernes 8:00 a 15:00 horas

Diseño de Jardines

image
Servicios de Jardineria
629 294 977
diseño de jardines decoracion de jardines

Realizamos el diseño de jardines exterior en casas y viviendas, chalets, comunidades de vecinos, urbanizaciones, hoteles, residencias, complejos de apartamentos, casas rurales, locales, empresas, tiendas, negocios, centros comerciales, zonas públicas, ayuntamientos…

Diseño de Jardines

Creación y diseño de jardines de todo tipo de ambientes personalizados al gusto del cliente. En Jardinova desarrollamos distintos proyectos de jardinería según estilos a convenir.

Diseñamos tu Jardín

Logramos espacios verdes espectaculares y resistentes durante todo el año. Estudiamos el terreno y le asesoramos: tierras, plantas, iluminación, rocas, mantenimiento... para conseguir un jardín totalmente personalizado.

Jardines a medida

Espacios verdes interiores y exteriores en óptimas condiciones, bellos y sostenibles.

Los Beneficios de Jardinova

Trato personalizado y atento por parte de la empresa Jardinova. Cada cliente es tratado como si fuera único, cuidamos de su jardin como si fuera nuestro.
Contamos con personal especializado en el manteniento de su jardin y piscina.
Tenemos todo bajo control, una misma comunicación para entenderle en el mantenimiento de su jardín o piscina.
Nos encargamos de toda la gestión asi como en la prestación de los servicios realizado por personal cualificado, con total seguridad: tratamientos, uso de maquinaria, formación y reciclaje.
Herramientas, maquinaria, productos adecuados, tratamientos, piedras, plantas, semillas, árboles, adornos... aplicando nuestros conocimientos y experiencia, usted ahorra costes de mantenimiento. Elaboramos un presupuesto con precios muy competitivos, incluyendo los productos y maquinaria necesaria.
16
MANTENIMIENTO

Jardines y Piscinas

Solicite Presupuesto

Mantenimiento de jardines y piscinas en Gran Canaria

Presupuesto