Mantenimiento de jardines y piscinas en Las Palmas para particulares, comunidades y empresas.

image

Pintor Felo Monzón 25

35019 Las Palmas

Lun - Jue 8:00 a 17:00

Viernes 8:00 a 15:00 horas
image
Servicios de Jardineria
629 294 977
cesped artificial cesped natural

Somos especialistas en instalaciones decorativas para jardines privados y públicos de césped natural y césped artificial. Nuestro césped natural es ideal para plantar en jardines privados, públicos o zonas comunitarias.

Instalación de Césped

Si lo que quieres es disfrutar de un césped natural, bonito, sano y tupido de forma inmediata Jardinova le ofrece la solución ideal: suministramos en tepes (rollos) que se plantan de forma fácil y rápida y permiten disfrutar de su céspedde forma inmediata, con un resultado estupendo.

Diseñamos, creamos y mantenemos zonas ajardinadas adaptándonos a sus necesidades y preferencias.

Césped artificial

Un jardín siempre perfecto en sus condiciones. Somos especialistas en instalación y mantenimiento de césped artificial en Las Palmas. Su jardín perfecto instalado en pocos días y con un aspecto inmejorable durante todo el año. Olvídese de regar, cortar o abonar el césped.

Mantenimiento

Riego, corte, fertilización, aireado, escarificado, recebo, resiembra, rodillo... cuidamos de su césped.

Los Beneficios de Jardinova

Trato personalizado y atento por parte de la empresa Jardinova. Cada cliente es tratado como si fuera único, cuidamos de su jardin como si fuera nuestro.
Contamos con personal especializado en el manteniento de su jardin y piscina.
Tenemos todo bajo control, una misma comunicación para entenderle en el mantenimiento de su jardín o piscina.
Nos encargamos de toda la gestión asi como en la prestación de los servicios realizado por personal cualificado, con total seguridad: tratamientos, uso de maquinaria, formación y reciclaje.
Herramientas, maquinaria, productos adecuados, tratamientos, piedras, plantas, semillas, árboles, adornos... aplicando nuestros conocimientos y experiencia, usted ahorra costes de mantenimiento. Elaboramos un presupuesto con precios muy competitivos, incluyendo los productos y maquinaria necesaria.
16
MANTENIMIENTO

Jardines y Piscinas

Solicite Presupuesto

Mantenimiento de jardines y piscinas en Gran Canaria

Presupuesto