Mantenimiento de jardines y piscinas en Las Palmas para particulares, comunidades y empresas.

image

Pintor Felo Monzón 25

35019 Las Palmas

Lun - Jue 8:00 a 17:00

Viernes 8:00 a 15:00 horas

Jardinero a domicilio Las Palmas

Jardinero a domicilio Las Palmas

¿Necesita un jardinero en Las Palmas o cualquier municipio de Gran Canaria? Nuestros jardineros a domicilio prestan servicios de plantación, poda de altura, tala, cuidado de césped, riegos automáticos, limpieza y mantenimiento de jardines, diseño de jardines a comunidades, particulares y empresas.

Contacta con Jardinova, empresa de jardinería en Las Palmas con amplia experiencia en el sector con expertos jardineros a domicilio, especializados en el diseño, limpieza y mantenimiento de jardines comunitarios o privados en Las Palmas.

Nos dedicamos al diseño y construcción de jardines, mantenimiento y conservación, instalación de sistemas de riego, césped artificial o césped natural en tepes, limpieza y mantenimiento de jardines en comunidades. Solicite presupuesto de servicios de jardinero a domicilio en Las Palmas. Tlf. 629 294 977

La empresa de jardinería Jardinova cuenta con años de experiencia en diseño, paisajismo y mantenimiento integral de jardines en Gran Canaria. Acudimos a su domicilio particular, a su comunidad de propietarios o a la dirección de su empresa a realizar cualquier trabajo puntual o recurrente de jardinería. Si le convence la relación calidad-precio de nuestros servicios de jardinería en Las Palmas le compensará plantearse los servicios de mantenimiento de jardines de Jardinova.

Consulte nuestras ofertas de mantenimiento de zonas ajardinadas.

Nuestros jardineros a domicilio en Las Palmas se trasladan a la dirección que nos indique transportando siempre nuestras herramientas y material de jardinería, para desempeñar las labores encomendadas en el servicio: limpieza de jardines, podas, cortar el césped, fumigación, perfilado de setos, riego, fuentes y cascadas, mantenimiento de piscinas, obras de mantenimiento en jardines y piscinas…

Los jardineros a domicilio en Las Palmas de Jardinova organizan, cuidan y mantienen limpio su jardín, dejaremos todo impecable. Nos desplazamos a cualquier punto de Gran Canaria donde necesite un jardinero, le informamos sobre nuestros servicios sin compromiso, llámenos al Tlf. 629 294 977

Construcción y diseño de jardines en Las Palmas

Planificamos y diseñamos cuidadosamente todos los detalles de su nuevo jardín, adaptado al gusto de nuestros clientes y del clima de la zona.

Mantenimiento de Jardines en Gran Canaria

Nos adaptamos con total flexibilidad a nuestros clientes, en función de sus necesidades y organización que ya tengan. Cuidamos su jardín y conservaremos su atractivo.

Césped natural o artificial

Disfrute en poco tiempo de un césped natural en su jardín, totalmente tupido, libre de calvas y con una calidad excepcional. El césped natural tiene una capacidad de regeneración infita, para lo que solo necesita agua y abono. Además nuestros jardineros a domicilio en Gran Canaria se encargan del mantenimiento de su césped, cortar y limpiar el césped, aplicar tratamientos, abonos, etc…

Instalamos césped artificial o césped natural para su jardín, especial para jardinería, decoración y paisajismo.
Nos encargamos del mantenimiento de su césped.

Fumigacion y desinfeccion de jardines.
Servicio de control de plagas y enfermedades que atacan a las especies vegetales en jardines, con tratamientos fitosanitarios.

Solicita jardinero a domicilio en Las Palmas. No importa el servicio que necesites para tu jardín, ponte en contacto con la empresa de jardinería en Gran Canaria y le brindaremos el mejor servicio, somos especialistas en cuidado y mantenimiento de tu jardin. Solicita presupuesto e infórmate al Tlf. 629 294 977