Mantenimiento de jardines y piscinas en Las Palmas para particulares, comunidades y empresas.

image

Pintor Felo Monzón 25

35019 Las Palmas

Lun - Jue 8:00 a 17:00

Viernes 8:00 a 15:00 horas

El mantenimiento de tu piscina en Gran Canaria siempre a punto

El mantenimiento de tu piscina en Gran Canaria siempre a punto

El mantenimiento de piscinas es tan importante como el tiempo y dinero que has invertido en fabricarla. La regulación del PH, el cloro, la depuración del agua o el filtrado son aspectos que no puedes perder de vista. La empresa de mantenimiento de jardines en Gran Canaria Jardinova se ocupa de todo lo necesario para que sigas disfrutando de tu piscina, ofreciéndote un servicio integral para su jardín y de todos los elementos que lo componen.

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de todo tipo de piscinas en Las Palmas (Gran Canaria).
Realizamos visitas periódicas a su piscina y jardín, ocupándonos del buen estado del agua y sus instalaciones.

Prepara tu piscina para disfrutarla.

No hay nada más tentador como relajarse en familia o con amigos junto a la piscina. En el siguiente infográfico encontrarás los pasos que debes seguir si quieres disfrutar de una piscina impecable todo el año en Gran Canaria.

Se recomienda realizar la puesta a punto de la piscina a principios de primavera, de esa forma, dispondremos de tiempo suficiente para resolver los pequeños problemas que puedan surgir.

Si has aplicado en tu piscina un tratamiento durante el invierno, poner a punto tu piscina nuevamente, será muy sencillo:

1.- Si dispones de cubierta, lo primero será retirarla, limpiarla bien y dejarla secar al aire libre. Es recomendable seguir utilizando la cubierta hasta el inicio de la temporada de baño, para evitar que el agua se ensucie en exceso y como elemento de seguridad.

2.-  El siguiente paso sería limpiar los filtros con un producto químico. Si la arena del filtro tienes más de 3 años, sería recomendable cambiarla antes de comenzar la temporada.

3.- Se debe verificar el estado de los diferentes elementos empotrados en el vaso de la piscina. Atender al estado de los skimmers, limpiar los cestos, el canal rebosadero y la rejilla con agua a presión.

4.-  En el caso de disponer de iluminación subacuática, comprobar el funcionamiento y estado de los proyectores así como el de las cajas de conexiones.

5.- Para la limpieza de las superficies del vaso de la piscina, hay que utilizar elementos que no sean agresivos como esponjas, cepillos y otros materiales específicos para estos trabajos. Además, existen productos químicos como los desincrustantes de superficie adecuados para esta función.Para la limpieza del fondo de la piscina, se recomienda utilizar un limpiafondos. Es necesaria la presencia de una cantidad mínima de agua de unos 40 cms.

6.- Revisa el estado de palancas, trampolines y escaleras y procede a su acondicionamiento con productos específicos para su limpieza y abrillantado.

7.- Por último, aunque el proceso de invernaje haya sido correcto, es necesario reacondicionar el agua para la nueva temporada. Durante el llenado o rellenado de la piscina, se recomienda dosificar dicloro granulado o tabletas de cloro rápido para evitar que el agua se degrade y una vez llena, realizar un tratamiento de choque para eliminar todos los gérmenes y contaminantes del agua, mediante una dosificación de desinfectante.

Realizamos todo tipo de servicios  relacionados para el mantenimiento y limpieza de piscinas en Gran Canaria.
Somos profesionales, consúltenos sin compromiso:

Limpieza del vaso de la piscina, los skimmers y la cesta de la bomba
 Cepillados completos de fondo y paredes
 Limpieza de la superficie
 Limpieza periódica del filtro de arena o de vidrio, para garantizar un correcto filtrado.
 Aspiraciones manuales
 Dosificación y control de productos químicos para garantizar el estado óptimo del agua.
 Control de los niveles de PH Cloro y otros.
 Control del nivel del agua, si el vaso está en perfecto estado.
 Programación de las horas de filtración
 Revisión y control preventivo

También realizamos reparaciones de piscinas en Gran Canaria, cualquier tipo de reparación que pueda necesitar su piscina: fugas de agua, reparación de filtros y bombas, cambios de arena (Silex), sistemas y equipamientos (automatismos piscina), bordillos y juntas, revestimientos del vaso con lámina armada (PVC), sustitución de gresites, fibra o liner / PVC, impermeabilización de piscinas…

Solicite presupuesto para el mantenimiento y limpieza de piscinas en Las Palmas sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder atenderle, nos desplazamos a cualquier punto de Gran Canaria. No dude en contactar con la empresa de mantenimiento de piscinas y jardines en Gran Canaria Jardinova pulsando aquí, o por teléfono 629 294 977.