Mantenimiento de jardines y piscinas en Las Palmas para particulares, comunidades y empresas.

image

Pintor Felo Monzón 25

35019 Las Palmas

Lun - Jue 8:00 a 17:00

Viernes 8:00 a 15:00 horas

Mantenimiento de Jardines en Las Palmas

Mantenimiento de Jardines en Las Palmas

Empresa especializada en mantenimiento de jardines en Las Palmas, riegos, tratamientos, limpieza, podas y fumigación de jardines en Gran Canaria. Servicios de jardinería y mantenimiento integral: césped, palmeras, piscinas, cuidado de plantas y flores, tratamiento del suelo, jardines privados y servicios a comunidades.

mantenimiento-de-jardines-las-palmas-01

Si está buscando soluciones de mantenimiento de jardines en Las Palmas, contacte con Jardinova.

mantenimiento-de-jardines-las-palmas-02

Contratar servicios de empresa de mantenimiento de jardines en Las Palmas, servicios profesionales de jardinería llevado a cabo por profesionales cualificados con una amplia experiencia en el mundo de la jardinería en Gran Canaria. Deje su jardín en buenas manos, nos encargamos del cuidado y mantenimiento de jardines.
También realizamos mantenimiento de piscinas en Las Palmas.

mantenimiento-de-jardines-las-palmas-03

Prestamos servicio de jardinería en Las Palmas y mantenimiento de jardines, tanto a particulares, empresas, oficinas, comunidades de vecinos y urbanizaciones. Adornamos zonas exteriores de empresas, realizamos el diseño y planificación de su jardín, embellecimiento de espacios y zonas verdes, teniendo en cuenta la particularidad de cada jardín, clima, planta y mantenimiento.

mantenimiento-de-jardines-las-palmas-04

La empresa de mantenimiento de jardines Las Palmas Jardinova se encarga de realizar las funciones más habituales para el cuidado de su jardín: cortar el césped, podas, recorte de setos, limpieza, riegos, eliminación de malas hierbas, repoblación de césped, abonados, fertilizados, acometidas de sistemas de riego por goteo o aspersión y tratamientos fitosanitarios.

mantenimiento-de-jardines-las-palmas-05

Realizamos el mejor diseño de tu jardín en Las Palmas asi como cualquier municipio de Gran Canaria (Telde, Ingenio, Agüimes, Valsequillo, Firgas, Moya, Arucas, Playa del Inglés, Santa Lucía, Maspalomas…) con el fin de obtener un espacio estético, agradable a la vista y bajo en mantenimiento y consumos, adaptando el espacio de su jardín de un modo funcional y sostenible.

limpieza-mantenimiento-de-jardines-las-palmas

Limpieza y Mantenimiento de Jardines en Las Palmas
Mantenemos las zonas verdes limpias, libres de desechos y malas hierbas que deterioran e impactan visualmente su jardín.

podas-talas-de-arboles-palmeras-las-palmas

Servicio de Podas y Talas de árboles en Las Palmas
Eliminamos ramas y follaje sobrante en plantas, arbustos y árboles en su período correspondiente.

jardineria-sistemas-de-riego-las-palmas

Sistemas de Riego por goteo y aspersión
Para un correcto desarrollo de las plantas y árboles, sin derrochar agua y nutrientes. Ajustamos y adaptamos las instalaciones de riego a sus necesidades reales.

fumigacion-control-de-plagas-las-palmas

Servicio de fumigaciones, tratamientos fitosanitarios y control de Plagas
Nos ocupamos de dar solución a cualquier problema, enfermedad o ataque de plagas.

jardineria-transplante-de-plantas-las-palmas

Trasplantes de plantas
Colocamos y adaptamos las plantas según sus preferencias.

mantenimiento-de-jardines-particulares-las-palmas

Servicios de Mantenimiento de Jardines en Las Palmas para Particulares
Ofrecemos nuestros servicios a particulares (chalets, viviendas, casas, apartamentos, dúplex) para el especial cuidado de sus jardines y zonas verdes. Nos encargamos de todo, disfrute de su jardín.

mantenimiento-de-jardines-empresas-oficinas-las-palmas

Servicios de Mantenimiento de Jardines en Las Palmas para Empresas
Nos ocupamos del diseño, mantenimiento y limpieza de jardines de empresas, embellecemos zonas verdes con carácter ornamental en oficinas, locales o centros de negocio.

instalacion-de-fuentes-cascadas-jardin-las-palmas

Si necesita un equipo de jardineros expertos en trabajos de jardinería y mantenimiento de jardines en Las Palmas, en Jardinova damos la solución a sus necesidades (riegos, mantenimiento de jardines, podas, siega de césped, abonados, recorte de setos, limpieza, fumigaciones, rediseño de jardines, rehabilitaciones de jardines, reformas, plantaciones, etc.), nuestros jardineros realizaran el mantenimiento de cualquier tipo de jardín en Gran Canaria, sea cual sea su tamaño, estilo o ubicación.

cuidado-mantenimiento-de-jardines-las-palmas

Contacte aquí para mantenimiento de jardines en Las Palmas con la empresa de jardineria Jardinova.